Cartel de lujo para los I Internacionales Villa de Laredo en la Catedral del voley

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con el plazo de inscripciones cerrado desde hace algunas horas, los I Internacionales Villa de Laredo, tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2013, presentan un cartel de auténtico lujo para la prueba que se desarrollará en la playa de La Salvé  del 6 al 8 de septiembre.

En el cuadro masculino, un total de 29 parejas han formalizado toda la documentación necesaria para participar en la cita sobre la arena de la Catedral del voley playa nacional. Ocho equipos ya tienen garantizada por puntos su presencia en el ‘main draw’ que arrancará en la jornada del sábado y los 21 restantes se jugarán las cuatro últimas plazas del cuadro final en una fase de clasificación que en esta ocasión se dirimirá en la modalidad de eliminación directa.

En la competición femenina, 16 equipos participarán en la prueba cántabra y al igual que ocurre en el cuadro masculino los ocho con mejor ranking ya están clasficados para la fase final. Con cuatro plazas en juego para el sábado, las previas del viernes contarán con otros ocho dúos en liza.