Espectáculo en estado puro en las finales de los I Internacionales Santanyí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con las dos finales del torneo, llega el plato fuerte de los I Internacionales Santanyí Cala d’Or, cuarta parada del Madison Beach Volley Tour 2013. Un colofón espectacular a tres días de intensa actividad deportiva en el que aparecerán en escena las parejas De Amo-Batallán, Zanotta-Cairus, Bouza-Álvarez del Burgo y Florián-Matveeva. La final femenina arrancará a las 17:00 horas y la masculina a partir de las 18:00 horas.

En el cuadro masculino, Miguel Ángel De Amo e Ignacio Batallán superaron en semis a Bouza-Mahía y afrontarán esta tarde su cuarta final consecutiva. Un encuentro que se convertirá en la reedición de la final de la prueba vallisoletana, ya que se verán las caras con los uruguayos Nicolás Zanotta y Renzo Cairus. Los charrúas ganaron con contundencia a los canarios Medina y Hernández.

En féminas, las gallegas Nuria Bouza y Mary Álvarez del Burgo accedieron al partido definitivo de la tarde del domingo tras doblegar en semis a las locales Pol-Pol en dos sets igualadísimo. Por su parte, la pareja hispanorusa Florián-Matveeva vencieron por dos a cero a las catalanas Carmona-Fernández.