Últimos detalles del espectacular montaje del Campeonato de España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando restan apenas horas para el comienzo oficial de los primeros partidos del Campeonato de España de Voley Playa Reserva del Higuerón Fuengirola 2013, quinta y última parada del Madison Beach Volley Tour 2013, el espectacular montaje del torneo ya ultima la puesta a punto de todos los detalles. Y es que tras semanas de intensos trabajos sobre las cuatro pistas, las instalaciones comienzan a tomar forma y el arenal permanente de Fuengirola ya huele voley playa por los cuatro costados.

El Campeonato de España arrancará en la jornada del viernes 20 de septiembre con la competición deportiva. El sábado llegará el turno a los jugadores para la tercera y cuarta ronda. Será entonces cuando se conozcan los ocho equipos semifinalistas , tanto en categoría masculina como femenina, que se la jugarán el domingo para hacerse con un hueco en la final.

De esta forma, está previsto que los mejores jugadores del panorama nacional comiencen a llegar hasta tierras andaluzas a lo largo de las próximas horas. Tanto el cuadro masculino como el femenino están compuestos por 17 parejas cada uno.