Los cuartos de final se preparan en Isla Canela con los principales favoritos vivos en la competición

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La ronda de cuartos de final del Madison Beach Volley Tour Isla Canela International Open 2019 se ha definido ya tras los primeros encuentros de la jornada matinal del sábado, donde los principales favoritos del torneo han debutado y prácticamente todos han avanzado de ronda por el cuadro de ganadores.

En el cuadro masculino, los hermanos Javier y Vicente Monfort vencieron a los chilenos Droguett/Pesenti 2-0, así como Hernan/Huerta a Batallán/De Amo y Lario/García a Ramírez Chueca/Kamenov. Por su parte, la sorpresa de la mañana llegó de la mano de la pareja Zanotta/Platre, quienes se impusieron 2-1 a Jiménez/Moreno y mandan a la pareja número 1 del ránking del torneo al cuadro de repesca.

En el lado femenino, Paula Soria y Belén Carro no dieron opción a la sorpresa y superaron por 2-0 a Esarte/Vergara. El mismo resultado se dio en los partidos donde Florian/Saucedo vencieron a Maestri/Santisteban, Álvarez/Moreno a Cati Pol/Munar y Merteki/Ribera a Erika/Bouza en la que fue la gran sorpresa de la jornada matinal femenina.

De esta manera, la ronda de cuartos de final en el cuadro de chicos enfrentará a los hermanos Monfort con Hernán/Huerta y a Lario/García con Zanotta/Platre. En el caso de las féminas, Soria/Carro se medirán a Merteki/Ribera y Florián/Saucedo a Álvarez/Moreno en busca de una plaza en la semifinal. Las parejas que pierdan este encuentro tendrán una segunda oportunidad de alcanzar las semis en la repesca de mañana a las 9:00 de la mañana frente a una de las parejas vencedoras del cuadro de repesca.

Los encuentros de cuartos de final tendrán lugar a las 17:15 y 18:00 horas en el caso de las chicas y a las 19:00 y 20:00 horas en el caso de los chicos. Por su parte, las parejas que perdían algún encuentro pasaban a jugar el cuadro de repesca pero una segunda derrota les hacía caer eliminados de la competición. La afición de Isla Canela se ha mostrado entregada en todo momento con los partidos y la animación presente en las pistas y se espera que por la tarde acudan más personas a disfrutar de todo el espectáculo del Madison Beach Volley Tour.