Soria/Carro vs Álvarez/Moreno y Hernán/Huerta vs Zanotta/Platre, finales del MBVT Isla Canela International Open

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Paula Soria y Belén Carro se medirán a Tania Moreno y Daniela Álvarez en la final femenina del MBVT Isla Canela International Open, mientras que Hernán Tovar y Javier Huerta harán lo propio ante Nico Zanotta y Thimothée Platre en la final masculina.

La final femenina tendrá lugar a las 18:00 horas y la masculina a las 19:00 horas y ambas se podrán seguir en directo por streaming en MARCA.com y en la web de Teledeporte y, además, la final femenina se podrá seguir en directo en televisión en el canal de Teledeporte.

  • En la web de Teledeporte se podrá seguir en este enlace: http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/
  • En Youtube

Paula y Belén han accedido a la final tras ganar en su semifinal a Nazaret Florián y Marina Saucedo en un igualadísimo partido que se resolvió en el tie break. Florián y Saucedo comenzaron ganando el primer set, pero la madrileña y la alicantina le dieron la vuelta al marcador y disputarán su segunda final consecutiva tras ganar hace mes y medio en la prueba de Melilla.

En la otra semifinal, Tania y Daniela se han impuesto en poco más de 30 minutos a Lia Merteki y Ester Ribera y con un 2-0 han avanzado a la final para, de esta manera, reeditar la final que ya se viviera en la playa de San Lorenzo de Melilla.

En el lado masculino, Hernán Tovar y Javier Huerta se han impuesto por 2-0 a Inocencio Lario y Christian García, campeones de la prueba de Melilla y jugarán la final de Isla Canela. En la otra semifinal, Nico Zanotta y Thimothée Platre se han impuesto a los hermanos Javier y Vicente Monfort por 2-0 y han logrado apear de la competición a los vigentes campeones de este torneo.

La mañana ha comenzado con los cuartos de final del cuadro de repesca, donde Lia Merteki y Ester Ribera se han impuesto a Claudia Maestri y Claudia Santisteban y Marina Saucedo y Nazaret Florián a Erika Kliokmanaite y Nuria Bouza. En el lado masculino, Zanotta y Platre se impusieron a Sanféliz Matos para pasar a la semifinal y Hernán Tovar y javeri Huerta hicieron lo propio ante Ramírez Chueca/Kamenov.

La playa de Isla Canela vivirá por tanto una tarde muy especial con las finales femenina y masculina a las 18:00 horas y 19:00 horas respectivamente. Recuerda que puedes seguirlas en directo por streaming en MARCA.com y la web de Teledeporte y la final femenina también en directo en televisión en la web de Teledeporte.