Florián y Matveeva, reinas de la eficacia en el Madison Beach Volley Tour 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nazaret Florián y Olga Matveeva se han erigido como una de las parejas más sólidas del Madison Beach Volley Tour 2013. Y es que de sus cuatro participaciones en el circuito nacional de voley playa se han proclamado campeonas en tres ocasiones. Asimismo, a este botín también habría que añadir la medalla de bronce en el Campeonato de España Reserva del Higuerón de Fuengirola.

Tres triunfos de cuatro convierten a la pareja hispanorusa como la única que ha sido capaz de sumar más de una victoria a lo largo todo el Madison Beach Volley Tour. Tras tres temporadas como equipo, la sevillana y la de San Petersburgo se han consolidado como uno de los conjuntos más competitivos del actual panorama nacional con un total de 4.320 puntos en su casillero.

En su primera aparición en el circuito nacional, Florián y Matveeva se deshicieron en una final igualadísma en Cambrils a las experimentadas Clara Lozano y Nadia Campisi. En Laredo, ambas acumularon su segundo título al doblegar a Ana María Vidal y Evangelia Merteki, mientras que en Santanyí Cala d’Or la victoria también fue para las hispanorusas, en esta ocasión, al imponerse a las gallegas Bouza-Álvarez del Burgo.