María José López: «La gente tiene ganas de ver partidos de primer nivel en un marco como L’Arrabassada»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019 está a punto de comenzar y la ciudad de Tarragona se engalana para la cuarta cita del circuito de este año. La playa de L’Arrabassada será testigo por sexto año seguido del mejor vóley playa nacional y desde el Ayuntamiento de la ciudad ya se preparan para recibir la prueba por todo lo alto. La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, María José López, considera que es una competición muy asentada ya en su localidad y anima a todo el mundo a disfrutar durante cuatro días del mejor espectáculo del verano.

PREGUNTA: ¿Qué supone para Tarragona la celebración del Open Internacional Tarragona del Madison Beach Volley Tour?

María José: Se trata de la sexta edición que esta competición disputa en Tarragona y ya va camino de convertirse en un clásico de verano de la ciudad. Nos encanta que la ciudad acoja competiciones de primer nivel de múltiples disciplinas, especialmente en verano, para el agrado tanto del conjunto de la ciudadanía como los muchos visitantes que disfrutan de nuestros atractivos.

P: ¿Cuáles cree que son las claves por las que este evento atrae a tanto público cada año?

MJ: Tarragona, con sus 15 kilómetros de playas, es una ciudad en la que habitualmente la gente juega al vóley playa con los amigos durante el verano y cuenta con el Voleibol Sant Pere i Sant Pau que ha disputado muchas campañas en División de Honor. Ya hay, por tanto, mucha afición a este deporte y la gente tiene ganas de ver los partidos de primer nivel en un marco tan favorecedor como el de la playa de L’Arrabassada.

P: ¿Cómo se está preparando el ayuntamiento y la ciudad de Tarragona para este torneo?

MJ: Durante los días previos los técnicos municipales colaboran con la organización en lo que haga falta, mientras que desde nuestros canales vamos reforzando la comunicación. En cualquier caso, es una cita que creo que ya está bastante interiorizada en el calendario de mucha gente.

P: ¿Cómo animaría a la gente a que acudiera los días del torneo para que no se lo pierdan y puedan disfrutar de él?

MJ: Quien ya disfrutado alguna vez del torneo, seguro que repite. A los curiosos les contaría que tienen una oportunidad magnífica para disfrutar en primera persona de un deporte fascinante, muy dinámico y apasionante. Sin olvidar que durante todo el torneo se vive un ambiente fantástico, con una gran animación en las gradas y una notable comunión entre público y jugadores. ¡Es una magnífica fiesta!