El MBVT Kids celebrará una nueva edición en la playa de L’Arrabassada de Tarragona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Madison Beach Volley Tour Kids regresa aprovechando la celebración de un nuevo torneo del circuito MBVT. Con la celebración del Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019 de nuevo la emoción y diversión de los niños serán los auténticos protagonistas de una jornada inolvidable.

En unas pistas anexas de la playa de L’Arrabassada, una veintena de niños jugarán el miércoles a partir de las 17:30 horas entre ellos para pasar un rato más que divertido practicando vóley playa, el deporte rey del verano. Los niños que participarán procederán de clubes de la zona como son el CV Torredembarra, el CV Sant Pere i Sant Pau y el CV Reus.

Estarán mezclados entre todos y entre las diferentes edades de todos ellos y el objetivo será disfrutar lo máximo posible, aprender la técnica y trucos de este deporte y mejorar el nivel para acercarse un poco más a los profesionales que tomarán parte a partir del jueves en esa misma playa. Posteriormente, se realizarán todos una foto de familia y todos se llevarán a casa una camiseta del circuito. ¡No podemos esperar a que comience el espectáculo!