El Campeonato de España de Fuengirola calienta motores con un torneo en las instalaciones del Higuerón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Campeonato de España de Fuengirola de vóley playa, que se disputará del 29 de agosto al 1 de septiembre y que se disputará en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, ya cuenta los días para su celebración. Entre las actividades que se realizarán previas a la celebración del torneo, destaca el torneo que se celebrará este domingo 18 de agosto en las instalaciones del hotel.

En dicho torneo, el cual es el quinto que se celebra este año, participarán un total de 80 personas desde las 9:00 horas. Con un parón aproximadamente de 14:00 a 16:00 horas, los partidos se sucederán durante todo el día repartidos en varias categorías.

En total habrá 10 parejas senior masculino, 10 parejas senior femenino, 10 parejas mixtas y 10 parejas cadetes y juveniles femeninas. Las parejas apuntadas son mayoritariamente malagueñas y algunas granadinas y todas darán el máximo para pasar un gran día de vóley playa e intentar llevarse el torneo.

Las inscripciones se completaron a las dos horas de abrirse y hay aún lista de espera en el caso de que alguna pareja se dé de baja. Esta actividad se enmarca dentro de la celebración del Campeonato de España de vóley playa, que por séptima ocasión se celebra en Fuengirola en las instalaciones del Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton. En la competición participarán las mejores parejas nacionales por ránking y los campeones de cada comunidad autónoma para llevar la fiesta del vóley playa y el mejor espectáculo a las gradas de las instalaciones deportivas del hotel.