El torneo de las instalaciones del Higuerón finaliza con un éxito rotundo antes del Campeonato de España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las instalaciones del Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton han acogido este pasado domingo un torneo de vóley playa en sus instalaciones que ha servido para calentar motores e ir abriendo boca de cara al Campeonato de España Absoluto de vóley playa, que se disputará en estas mismas instalaciones del 29 de agosto al 1 de septiembre.

El torneo se disputó durante todo el día dividido en varias categorías, donde hubo 10 parejas senior masculinas, 10 parejas senior femeninas, 10 parejas mixtas y 10 parejas cadetes y juveniles femeninas. Las parejas apuntadas fueron mayoritariamente malagueñas y algunas granadinas.

Las parejas Jodar/Roldán, Carmen/Vero y Emma/Diana fueron las primeras clasificadas en la categoría senior femenina, mientras que Ortiz/Maldonado, Óscar/Joan y Rendón/Edu hicieron lo propio en la categoría senior masculina. En categoría mixta las parejas que coparon los primeros puestos fueron Ortiz/Jodar, Paloma/Rendón y Manzano/Marañón y en Infantil/Cadete femenina Violeta/María Sofía/Noelia y Carmen/Andrea finalizaron en las primeras posiciones de su categoría.

Esta actividad se ha enmarcado dentro de la celebración del Campeonato de España de vóley playa, que por séptima ocasión se celebra en Fuengirola en las instalaciones del Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton. En la competición participarán las mejores parejas nacionales por ránking y los campeones de cada comunidad autónoma para llevar la fiesta del vóley playa y el mejor espectáculo a las gradas de las instalaciones deportivas del hotel.