La Reserva del Higuerón, un oasis para los amantes del deporte y del vóley playa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Campeonato de España de vóley playa cuenta los días para su celebración y con ello se pondrá el punto y final al circuito Madison Beach Volley Tour 2019. Después de cuatro meses de incesante actividad, los mejores jugadores de España se reúnen en la última cita del calendario para disputarse durante cuatro días el trono como mejor pareja nacional de vóley playa.

Todo ello tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre en Fuengirola, que por séptima vez consecutiva acoge esta distinguida prueba. El lugar donde se celebrará será el ‘Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton’, que este año ha sufrido una renovación tanto de imagen como de nombre para pasar a llamarse de esa manera respecto a la Reserva del Higuerón como se le conocía habitualmente.

El ‘Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton’ es un exclusivo complejo donde el huésped no solo puede disfrutar de la comodidad y tranquilidad de un hotel bajo el sello Hilton, sino que también puede disfrutar de instalaciones y actividades deportivas cuidadas con el más mínimo detalle.

Entre sus 12 pistas de pádel, una pista de tenis, piscina cubierta de 25 metros, sala de spinning, de cardio, destacan sobre todo sus recintos para practicar deportes sobre arena. El hotel cuenta con 4 pistas de vóley playa, además de una para jugar al fútbol playa, 4 pistas de tenis playa y 3 pistas de balonmano playa.

Los mejores jugadores nacionales acudirán como cada año a esta cita no solo para disfrutar de las instalaciones de descanso del hotel, sino para poder jugar en estas increíbles instalaciones que pocos hoteles tienen sobre todo para albergar una competición del nivel de un campeonato de España de vóley playa.