Paula Soria y Belén Carro, las reinas del circuito 2019 quieren poner la guinda en Fuengirola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La alicantina Paula Soria y la madrileña Belén Carro están lanzadas en el circuito nacional 2019 y llegan a la cita del Campeonato de España 2019, que se disputará del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, con la intención de poner la guinda a una temporada que se les está dando de maravilla en tierras españolas.

Las victorias de manera consecutiva en los torneos de Melilla, Isla Canela y Laredo han puesto en valor y de manera muy clara el alto nivel que han demostrado tanto Soria como Carro en el circuito femenino esta temporada. Sin dudar ante las rivales y con un juego muy sólido y contundente, han sabido desde dominar hasta ponerse el mono de trabajo y remangarse cuando hacía falta para remontar partidos o salvar situaciones complicadas en muchos encuentros.

Tan solo no se han hecho con la victoria este año en la Copa de S.M. La Reina Iberdrola en Maspalomas y en el torneo de Tarrgona por estar disputando otros torneos en el extranjero. Sus víctimas en las tres finales de 2019 han sido las mismas, las jovencísimas pero talentosas Tania Moreno y Daniela Álvarez, quienes no han logrado doblegar a Paula y Belén en las tres finales que han disputado frente a ellas.

La guinda al año 2019 en tierras españolas la podrían venciendo en la arena de Fuengirola, pero la misiva no será ni mucho menos fácil. Pese a la experiencia que están acumulando en el World Tour, donde lograron un cuarto puesto en el 3 estrellas Kuala Lumpur en el mes de mayo, tendrán delante a Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, las cuales parten como absolutas favoritas para ganar en Fuengirola. Aún así, Belén y Paula lo intentarán hasta el final para poder redondear un año de lo más positivo cuando han jugado en España.