Liliana y Elsa y Adrián y Pablo superan su primer partido y ya están en cuartos de final del Campeonato de España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las parejas favoritas del Campeonato de España 2019 Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y Adrián Gavira y Pablo Herrera han vencido sus sendos primeros encuentros del torneo, y han accedido a los cuartos de final por el cuadro de ganadores, tras debutar en la mañana del sábado en la competición.

Lili y Elsa han disputado su partido a las 9:00 horas ante Cati Pol y Aina Munar. Pese a que les ha costado carburar en los primeros compases, han logrado vencer finalmente 2-0 y meterse en la ronda de semifinales. Por su parte, Adrián Gavira y Pablo Herrera también han comenzado su andadura en el Campeonato de España venciendo 2-0 a la pareja compuesta por Nathan Matos y Roberto Sanfélix, logrando también el pase a cuartos de final.

Las otras parejas que también se han clasificado a los cuartos han sido Javier y Vicente Monfort, que han vencido en un partido muy intenso a Manu de Amo y Nacho Batallán 2-1; Daniel Moreno y Pablo Pérez, que han mandado al cuadro de repesca a Inocencio Lario y Christian García al superarles 2-0, y Alejandro Huerta y César Menéndez, que han ganado a Raúl Mesa y Stefano Nassini 2-0.

Por su parte, en el cuadro femenino las otras parejas que han logrado el pase a los cuartos de final han sido Paula Soria y Belén Carro, Marina Saucedo y Nazaret Florián y Amaranta Fernández y Ángela Lobato al imponerse a Ester Ribera y Sofía González, Raquel Palma y Paula Santamaría y Olga Matveeva y Tania Moreno respectivamente.

Los cuartos de final darán comienzo a las 17:00 horas en el cuadro femenino con los enfrentamientos entre Paula Soria y Belén Carro y Marina Saucedo y Nazaret Florián y Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y Ángela Lobato y Amaranta Fernández. A las 19:00 horas darán comienzo los partidos de cuartos de final masculinos, donde Adrián Gavira y Pablo Herrera se enfrentarán a los hermanos Javier y Vicente Monfort y Daniel Moreno y Pablo Pérez se medirán a Alejandro Huerta y César Menéndez.