¡Sigue colaborando para hacer la Guía de Playas para jugar al vóley en España!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La temporada oficial profesional de vóley playa en España ya ha llegado a su fin, pero eso no significa que la actividad en este deporte pare hasta el año que viene. Además de los centros profesionales o clubes donde se juega al vóley, a lo largo de toda la costa española hay muchas playas donde hay instaladas permanentemente redes de vóley playa para poder jugar y pasar un buen rato con los amigos. Pero, ¿conoces todas las que existen?

Para que puedas tener un manual lo más completo posible y conozcas nuevos sitios a los que acudir para jugar a tu deporte favorito, te recordamos que puedes colaborar en la elaboración de la Guía de Playas para Jugar al Vóley Playa en España.

Para hacerlo, solo tienes que mencionar alguna de nuestras cuentas en redes sociales y subir una foto jugando en esas pistas e indicando la playa y el lugar en el que te encuentras. Nosotros recopilaremos todas las que nos hagáis llegar y posteriormente elaboraremos una guía para que todo el mundo la pueda consultar. Te recordamos nuestros perfiles:

En estos meses muchos usuarios han puesto su granito de arena compartiendo el lugar donde practican vóley playa continuamente y así poder ir elaborando poco a poco una Guía creada con la aportación de los seguidores de redes sociales del circuito MBVT. Los usuarios han compartido playas de Andalucía, Galicia, Murcia, Comunidad Valencia, País Vasco… Te dejamos unos ejemplos aquí abajo para que te animes tú también y puedas ayudar en la confección de la Guía. ¡Te esperamos!