¡Revive la emoción del MBVT 2019 con los resúmenes de los torneos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Madison Beach Volley Tour 2019 ha echado el cierre pero nosotros seguimos recordando todos los buenos momentos que nos ha dejado. Puntos imposibles, partidos emocionantes, finales de infarto… Todo en su conjunto nos ha hecho vibrar con el mejor espectáculo del vóley playa y del mejor circuito nacional de este deporte. Si te perdiste algo o si quieres volver a revivir la emoción de todas las pruebas, te dejamos aquí los resúmenes de todas las pruebas.

1. Copa del Rey y de la Reina

La primera edición de la Copa del Rey y de la Reina abrió el telón de la temporada 2019 tras la edición de 2018 llamada Copa de España. Del 25 al 27 de agosto Maspalomas se convirtió en capital del vóley playa para coronar como campeones a Tania Moreno y Daniela Álvarez y Daniel Moreno y Óscar Jiménez.

2. Melila International Open

La ciudad autónoma de Melilla acogía por segunda vez una prueba del circuito Madison y abría el calendario del circuito en 2019, concretamente del 30 de mayo al 2 de junio. Los ganadores fueron Paula Soria y Belén Carro y Christian García e Inocencio Lario.

3. Isla Canela International Open

Isla Canela acogía por tercera vez una prueba del circuito MBVT y se postuló como epicentro del vóley playa durante cuatro días. Del 18 al 21 de julio la localidad de Ayamonte vibró con el mejor espectáculo donde se volvieron a coronar Paula Soria y Belén Carro en el cuadro femenino y Nico Zanotta y Timo Platre en el masculino.

4. Laredo International Open

La clásica playa de La Salvé, ‘Catedral’ del vóley playa español, acogía por séptima vez consecutiva una prueba del circuito. Además, en esta edición hubo récord absoluto de participantes con 70 parejas inscritas. Eso hizo tener que empezar un día antes la competición, que se desarrolló del 24 al 28 de julio. Los ganadores fueron Paula Soria y Belén Carro y los hermanos Javier y Vicente Monfort.

5. Tarragona International Open Trofeu Repsol

Tarragona repetía por sexta vez como sede del Madison Beach Volley Tour. Del 8 al 11 de agosto la playa de L’Arrabassada acogía de nuevo a los mejores jugadores nacionales e internacionales de vóley playa. Los vencedores fueron las holandesas Mexime van Driel e Iris Reinders en el cuadro femenino y Alejandro Huerta y César Menéndez en el masculino.

6. Campeonato de España Fuengirola

La temporada se cerraba como todos los años con el Campeonato de España de Fuengirola. El Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, con sus renovadas instalaciones, servía como escenario un año más para coronar a los mejores jugadores de España del 29 de agosto al 1 de septiembre. Los vencedores fueron una vez más Pablo Herrera y Adrián Gavira en el cuadro masculino, mientras que en el femenino fueron Ángela Lobato y Amaranta Fernández las que se coronaron en la edición de 2019.