Resumen Copa del Rey y de la Reina 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Copa del Rey y de la Reina se presentaba por primera vez en la historia en el vóley playa con la intención de hacer crecer este deporte y dar a los jugadores y a los aficionados un motivo más para no dejar de seguir esta espectacular modalidad del voleibol.

Del 25 al 27 de abril de 2019 los mejores jugadores de vóley playa abrían la temporada 2019 con una competición novedosa, que evolucionaba de 2018 tras llamarse en aquella ocasión Copa de España. La ubicación, la playa del Inglés de Maspalomas, no cambiaba y las ganas de disfrutar y vivir el mejor espectáculo tampoco.

Siete parejas masculinas y femeninas comenzaron a competir el primer día para lograr una de las plazas en juego para el cuadro principal, en el que ya estaban clasificadas siete parejas de inicio. Una vez se resolvió la clasificación, el cuadro principal comenzó con los principales favoritos en liza dispuestos a hacerse con el primer título del año.

Finalmente el sábado 27 tuvieron lugar las finales, donde Tania Moreno y Daniela Álvarez se hicieron con el título de campeonas de la Copa de la Reina, mientras que los campeones de la Copa del Rey fueron Daniel Moreno y Óscar Jiménez.

¡Revive los mejores momentos con el resumen de la prueba pinchando en el reproductor de la parte superior de la página!