Nuria Bouza y Nazaret Florián jugarán juntas en la temporada 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La jugadora gallega Nuria Bouza y la sevillana Nazaret Florián formarán pareja de competición a partir de la temporada 2020, tal y como ha hecho oficial el Club Volei Praia Milenio Ourense, conjunto en el que jugarán ambas jugadoras.

El anuncio, que se ha hecho ya oficial, supone una reordenación de algunas de las piezas más importantes del circuito femenino ya que Nazaret dejará de jugar por tanto con Marina Saucedo y Nuria con la lituana Erika Kliokmanaite respectivamente.

De este modo, la unión de estas dos jugadoras supone una apuesta del club gallego por la calidad y por intentar formar una pareja sólida que apueste por intentar llevarse un título del circuito Madison Beach Volley Tour en 2020.

En la temporada 2019 Nuria Bouza ha llegado a disputar la final de la Copa de la Reina junto con Erika, donde se acabaron llevando la medalla de plata. El otro resultado más destacado que lograron fue el tercer puesto en el Tarragona International Open Trofeu Repsol disputado en el mes de agosto. Desde 2017 llevaba formando pareja con la jugadora lituana, donde han conseguido ganar en Valencia y Tarragona en aquella temporada y en Ayamonte y en Laredo en 2018.

Por su parte, Nazaret Florián solo ha jugado junto a Marina Saucedo en la temporada 2019. A pesar de ello, se colgaron el bronce en la Copa de la Reina de Maspalomas y la plata en Tarragona. Han conseguido finalizar también terceras en Melilla y Ayamonte, además de un quinto puesto en el Campeonato de España de Fuengirola.