Estos son los torneos 3 estrellas del World Tour para el año 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El World Tour de la FIVB ya calienta motores para todo lo que viene en 2020 y, tras la publicación oficial de sus torneos para el año que viene, los jugadores ya preparan y estudian el calendario para todos los torneos que se presentan y donde esperan dar el máximo en cada uno de ellos.

Unos de los más importantes serán los de categoría 3 estrellas de la FIVB, los cuales tendrán presencia en cuatro países a lo largo de todo el mundo. El primero de los torneos se disputará en febrero y el último de todos en mayo y muchos jugadores españoles seguro que tienen la mira puesta en ellos para destacar en el plano internacional.

La primera parada que hará el World Tour en los torneos de esta categoría será en Irán. La ciudad de Bandar Abbas albergará del 3 al 7 de febrero el primer torneo de este nivel que solo tendrá categoría masculina. A finales de ese mismo mes será ya el turno para que se estrene la presencia femenina en las competiciones de 3 estrellas. El circuito mundial viajará concretamente a Australia, en una ciudad aún por determinar, del 26 de febrero al 1 de marzo. Este año el torneo de 3 estrellas disputado de Australia se disputó en Sídney, pero para 2020 aún está por decidir la localización final.

Los otros dos torneos tendrán lugar lejos del país oceánico. La tercera y penúltima parada será en el mes de mayo en Jurmala, Letonia. Esta ciudad de la nación báltica, con bastante tradición de vóley playa, será la capital mundial del vóley playa del 6 al 10 de mayo. Por último, y sin tiempo casi para pestañear, se cerrarán las competiciones de 3 estrellas viajando de nuevo hasta el continente asiático, concretamente a la ciudad de Jinjiang del 13 al 17 de mayo.