El MBVT aterrizará por primera vez en el paraíso de Menorca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La isla más septentrional de Baleares acogerá por primera vez una prueba del Madison Beach Volley Tour. Menorca, conocida por su tranquilidad, sus playas y calas, vivirá de primera mano la espectacularidad del circuito nacional de vóley playa con los mejores jugadores nacionales e internacionales y la mejor animación y entretenimiento en las gradas.

Menorca es una isla en la que viven unos 94.000 habitantes y aunque la máxima distancia que se puede recorrer entre dos puntos es de 47km, de Mahón a Ciudadela, cuenta con 702 kilómetros cuadrados de extensión y más de 216 kilómetros de costa.

El gran atractivo de Menorca es el buen tiempo y el turismo de playa y la mejor unión que puede haber es vincular esa ubicación con el deporte rey de la playa y del verano en las playas españolas. De este modo, los habitantes y turistas de la isla podrán vivir por primera vez allí todo el espectáculo del mejor vóley playa nacional.

Durante cuatro días se podrá vivir toda la emoción de los encuentros de la competición, así como toda la diversión que aporta la animación, juegos, espectáculo y entretenimiento que cada jornada aporta el Madison Beach Volley Tour.

Todos los asistentes que acuden al circuito nacional cada verano no dudan en repetir la experiencia el año siguiente y seguro que será así en una isla donde un deporte como el voleibol está más que arraigado con el CV Ciutadella, equipo destacado de la liga Iberdrola.