Herbalife Nutrition une sus fuerzas con Liliana Fernández y Elsa Baquerizo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La multinacional promueve un estilo de vida activo y saludable y anima a las mujeres a la práctica deportiva a través de sus patrocinios

Herbalife Nutrition continúa su apoyo al deporte nacional con el patrocinio de las jugadoras de vóley playa Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. Este nuevo patrocinio reafirma el compromiso de la multinacional con el deporte femenino y la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

Fernández y Baquerizo comenzaron sus carreras en 2006. Ambas ocuparon la novena posición en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río 2016, y se convirtieron en el primer equipo femenino en la historia del vóley playa en representar a España en eventos olímpicos. Además, se han clasificado recientemente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Juntas, las jugadoras han ganado 7 medallas en competiciones mundiales, 7 medallas en competiciones europeas y 6 campeonatos de España.

“Contar con el patrocinio de una compañía sólida y de trayectoria como Herbalife Nutrition, dedicada a promover un estilo de vida saludable, y con el apoyo de su línea de nutrición para deportistas es un estímulo más hacia el logro de nuestros objetivos deportivos”, explicó Liliana Fernández.

“Queremos ser una referencia para muchas chicas que quieren destacar en disciplinas deportivas y representar a España en el mundo. Gracias a patrocinios como el de Herbalife Nutrition estamos cada vez más cerca de lograrlo”, manifestó Elsa Baquerizo.

El patrocinio se formalizó el 23 de enero con la firma del contrato y la presentación oficial a la prensa, a la cual también asistió la directora general de Herbalife Nutrition, Tara López.

“Somos una empresa comprometida con la promoción del deporte y la vida saludable. Para nosotros es un orgullo respaldar el talento de estas jóvenes chicas que han demostrado que saben dejar muy en alto a las mujeres y representar dignamente a España en competiciones internacionales”, señaló Tara López.