Javier y Vicente: dos hermanos luchadores de la élite del vóley playa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Javier y Vicente tienen una pasión en la vida que se resume con la palabra voleibol. En invierno disputan la temporada de pista y en verano saltan a la arena para convertirse en los reyes de las playas españolas en el Madison Beach Volley Tour. Juntos forman uno de los equipos más potentes del vóley playa español y dan el máximo en cada torneo, aunque para ellos en las dos últimas temporadas ha habido uno con una importancia especial por encima del resto.

Ambos militaron en las filas del CV Melilla y el Madison Beach Volley Tour ha hecho parada en la ciudad autónoma en las ediciones de 2018 y 2019. Son muy queridos allí ya que dejaron muy buen recuerdo de su paso por Melilla e incluso tienen un apoyo especial en las gradas cada vez que han jugado allí.

De todo esto y de su compenetración como equipo al ser hermanos hablaron en este reportaje donde les puedes conocer más a fondo, saber cómo se preparan durante la temporada y entender por qué Melilla es tan especial para ellos, donde además se proclamaron campeones en 2018. ¡No te lo pierdas!