¡Vuelve a ver la entrevista a Lili y Elsa en La Resistencia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado 6 de noviembre las jugadoras de vóley playa Liliana Fernández y Elsa Baquerizo acudieron a uno de los programas de televisión y ‘late nights’ de más éxito en la actualidad de la pequeña pantalla española. La Resistencia de Movistar+ acogió a la pareja número 1 del ránking nacional y David Broncano pudo entrevistar y disfrutar mucho de la presencia de Lili y Elsa en el programa.

Un lapsus con ‘Paula Oroz’, una antigua compañera del colegio de Elsa propició muchas bromas, risas y chistes por parte del presentador y del público presente en el teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña. Las dudas sobre si habían ganado 6 o 7 Campeonatos de España y un partido improvisado de vóley con el público, con golpe incluido a una cámara del programa, fueron algunos de los momentos más destacados del paso de Lili y Elsa por La Resistencia.

Para destacado fue el momento en el que David Broncano se ‘enfundó’ un top de vóley playa femenino para el deleite tanto de las jugadoras como de los espectadores del programa. Sin duda fue una de las entrevistas más divertidas de la temporada y seguro que los seguidores de La Resistencia y los aficionados al vóley playa seguirán recordando con el paso del tiempo. ¡Vuelve a ver la entrevista!