¡No te pierdas este puntazo del Isla Canela Open 2019!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Isla Canela International Open dejó un gran sabor de boca en todos los aficionados al vóley playa por el despliegue de calidad y acción que demostraron todos los jugadores y jugadoras del circuito. El público llenó las gradas desde la jornada inaugural del jueves y aprovechando el buen tiempo y el gran ambiente que se vivía a lo largo de todo el torneo lo dieron todo para disfrutar al máximo del circuito nacional de vóley playa.

En el cuadro femenino se vieron auténticos puntazos y uno de ellos se pudo presenciar en el partido de cuartos de final que enfrentó a Paula Soria y Belén Carro con Ester Ribera y Lia Merteki. Tras el saque inicial de las primeras, Merteki y Ribera construyeron el ataque y devolvieron la bola al campo contrario, pero un gran bloqueo de Belén Carro hizo tener que reaccionar de nuevo a la dupla contraria. Tras un nuevo ataque donde pudieron responder mejor, Belén volvió a salvar la bola con los dedos para devolver el balón al campo contrario.

La insistencia y buen control de Lia y Ester había hecho que por el momento Paula y Belén no hubieran podido atacar de manera clara en este punto. Otra construcción de Ester y Lia hizo que la pareja Soria/Carro tuviera que salvar de nuevo una bola que incluso tocó la red. En este último golpe, Belén la devolvió demasiado larga y la pelota se fue más allá de la cinta para dar el punto a sus rivales. ¡No te pierdas el puntazo y disfruta con la calidad de nuestras jugadoras en el Isla Canela International Open 2019!