¡Javier Huerta saca el cañón para rematar un puntazo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La playa de La Salvé de Laredo siempre ofrece el mayor de los espectáculos y los jugadores salen muy motivados a la arena para disputar los partidos al más alto nivel. Reconocida como la ‘Catedral’ del vóley en España, esta playa es una de las sedes que ha estado ligada al Madison Beach Volley Tour desde el inicio del circuito y en 2o20 volverá para deleitar a todos los aficionados con el mejor espectáculo.

En la edición de 2019, que batió todos los récords de participación con 67 participantes entre los cuadros masculino y femenino, se vivieron encuentros de mucha calidad y puntos de grandísima factura. Uno de ellos tuvo lugar en la segunda ronda del cuadro final masculino en el partido entre Javier Huerta y Hernán Tovar y Stefano Nassini y Raúl Mesa.

El primer ataque de la dupla Nassini/Mesa fue atajado con una gran defensa del venezolano Hernán Tovar, que remató el balón posteriormente. La defensa en este caso del equipo contrario permitió un buen ataque de Stefano Nassini, donde Huerta solo pudo defender el balón que volvió a caer del otro lado de la red. En la construcción de la siguiente jugada, Nassini y Mesa devolvieron de nuevo el balón y en la última fase fue cuando Hernán Tovar colocó un balón perfecto para que Javier Huerta sacara el cañón de su brazo derecho y hundiera el balón en la arena.

Puntazos como este se podrán ver de nuevo este año en el Laredo International Open 2020, que tendrá lugar en La Salvé del 23 al 26 de julio. Los jugadores y los aficionados ya esperan con impaciencia esta cita marcada siempre en rojo en el calendario. ¡No te lo pierdas!