Día Internacional de la Mujer: ¡Orgullosos de nuestras jugadoras!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El 8 de marzo de cada año se celebra el Día Internacional de la Mujer, una jornada que sirve para reivindicar los derechos de las mujeres, su equiparación con el género masculino, y apoyar su desarrollo y participación dentro de la sociedad en cualquier país del mundo.

Es un día en el que se resaltan las virtudes de todas las mejores, se defienden sus derechos y sobre todo se pone en valor el papel que tienen en todos y cada uno de los ámbitos de la vida. En el circuito Madison Beach Volley Tour se trabaja por la igualdad entre los cuadros de ambos géneros. Existe una competición femenina paralela a la masculina y los premios para los varones son totalmente equitativos a los de las mujeres al ganar un torneo.

Hoy queremos aprovechar esta cita anual para destacar la calidad de nuestras jugadoras y todo el espectáculo que nos brindan en cada partido de cada torneo. Su trabajo, constancia y sacrificio se demuestran en todos los encuentros del Madison Beach Volley Tour y prueba de ello es todo lo que hacen disfrutar a los aficionados de todas las competiciones a lo largo de las costas españolas. ¡Pasen, disfruten y vean!

1. En Maspalomas pudimos ver posiblemente el mejor punto femenino de toda la temporada 2019. ¡Nuria Bouza en plena acción!

2. Si quieres ver acción y puntazos, no te puedes perder algunas de las mejores jugadas que tuvieron lugar en el Melilla International Open 2019 de la playa de San Lorenzo. ¡Espectacular!

3. La final femenina de Isla Canela estuvo a la altura del público y del nivel del torneo con puntos increíbles dignos de la calidad de las jugadoras del circuito. ¡Impresionante!

4. La playa de La Salvé de Laredo también pudo ver algunas de las mejores jugadas femeninas en la denominada ‘Catedral’ del vóley playa español. ¡Sin palabras!

5. ¿Quieres ver calidad? La final femenina del Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019 nos dejó acciones alucinantes de las jugadoras que disputaron el encuentro por el primer puesto. ¡Seguimos boqueabiertos con algunos de los puntos!

6. Por último, no podían faltar los mejores puntos del Campeonato de España de Fuengirola donde las mejores jugadoras y parejas del país se dieron de nuevo cita en la Costa del Sol para luchar por el cetro nacional de vóley playa. Lo que no faltó fue su calidad, esfuerzo, tenacidad y trabajo para llegar a lo más alto y ofrecer el mejor espectáculo posible.