¡Arranca la #CopaStoriesMBVT! Estos son los partidos del jueves

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Por fin ha llegado el día! La primera edición de la #CopaStoriesMBVT arranca este jueves 2 de abril para llevar todo el entretenimiento de la arena a las redes sociales para que en esta ocasión, con tus votos, juegues por tus parejas favoritas y les hagas llegar hasta el triunfo final.

Recuerda que para cada partido se generará una encuesta en las stories del perfil de Instagram de @madisonbeachvolleytour y será ahí donde tengas que votar por la pareja que quieras que avance de ronda.

En la primera jornada arrancarán los primeros encuentros de cuartos de final en el cuadro masculino y femenino y los siguientes darán comienzo el viernes. Para el jueves 2 de abril la competición la abrirá el cuadro masculino con los partidos entre Pablo Herrera y Adrián Gavira y César Menéndez y Alejandro Huerta a las 13:00 horas, mientas que el que medirá a los hermanos Monfort con Christian García e Inocencio Lario empezará a las 13:30 horas.

En el lado femenino, el pistoletazo de salida lo dará el partido entre Paula Soria y Belén Carro y Marina Saucedo y Nazaret Florián a las 14:00 horas, mientras que el que enfrentará a Ángela Lobato y Amaranta Fernández y a Nuria Bouza y Erika Kloikmanaite arrancará a las 14:30 horas.

El resto de encuentros de cuartos de final tendrán lugar el viernes 3 de abril una vez finalicen los partidos del jueves. Para las semifinales habrá que esperar al sábado a partir de las 17:30 horas y las siguientes irán comenzando cada media hora. Las grandes finales del cuadro masculino y femenino arrancarán a las 20:00 y 21:00 horas respectivamente y el lunes 6 será cuando conozcamos a los ganadores de la primera edición de la #CopaStoriesMBVT.

JUEVES 2 DE ARBIL

Cuartos de Final Masculinos

  • 13:00 horas: Herrera/Gavira vs Menéndez/Huerta
  • 13:30 horas: Monfort/Minaya vs Lario/García
Cuartos de Final Femeninos
  •  14:00 horas: Soria/Carro vs Florián/Saucedo
  • 14:30 horas: Bouza/Kloikmanaite vs Amaranta/Lobato