La #CopaStoriesMBVT ya conoce a sus primeros semifinalistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La #CopaStoriesMBVT, el primer torneo virtual en España del circuito nacional de vóley playa, ya conoce a los primeros semifinalistas de la competición tras finalizar los primeros partidos y votaciones que se han llevado a cabo en las primeras 24 horas en las stories del perfil de Instagram de @madisonbeachvolleytour.

En el cuadro masculino los resultados han tenido algo más de holgura y ventaja para los ganadores. Pablo Herrera y Adrián Gavira se han impuesto 65%-35% a César Menéndez y Alejandro Huerta en el porcentaje de votos. Por su parte, los hermanos Javier y Vicente Monfort también se han impuesto con cierto margen a Christian García e Inocencio Lario con un 61% total de los votos.

Mucho más ajustado ha estado todo en el lado femenino, donde la pareja formada por Nazaret Florián y Marina Saucedo ha derrotado a Paula Soria y Belén Carro por un escaso margen de votos acumulando el 51% de los mismos. El otro encuentro, Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite se han impuesto in extremis a las campeonas de España Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite por el mismo porcentaje y con una diferencia de solo 16 votos. 

En la jornada del viernes se han puesto en marcha los partidos restantes de cuartos de final. En el cuadro masculino se podrá votar a los encuentros que medirán a Moreno/Jiménez vs Platre/Zanotta y Batallán/De Amo vs Matos/Sanfélix, mientras que en el cuadro femenino se podrá hacer lo propio con los partidos entre Liliana/Elsa vs Munar/Cati Pol y Álvarez/Moreno vs Maestri/Santisteban

Las semifinales masculinas darán comienzo también en las stories de Instagram el sábado a las 17.30 y 18.00 de la tarde, mientras que las femeninas lo harán acto seguido a las 18.30 y 19.00 horas respectivamente.