¡Continúa votando en la #CopaStoriesMBVT para completar las semis!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La #CopaStoriesMBVT sigue su curso y los últimos partidos de cuartos de final están en marcha para cerrar un cuadro de semifinales que se presenta apasionante y que tendrá pendiente de las redes sociales y de Instagram a toda la comunidad del vóley playa en España con los votos en el perfil de @madisonbeachvolleytour.

En la jornada del viernes han dado comienzo los partidos que enfrentaban a Nathan Matos y Roberto Sanfélix contra Manu de Amo y Nacho Batallán, además del que mide a los campeones de la Copa del Rey Óscar Jiménez y Daniel Moreno contra Nicolás Zanota y Timo Platre. El primero de todos va muy igualado y con las fuerzas de votos al 50% para cada pareja, mientras que en el segundo la pareja española se está imponiendo por el momento con un 63% de los votos totales.

En el cuadro femenino también se están jugando los últimos encuentros de cuartos de final. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo están cobrando ventaja y acumulan el %% de los votos ante Cati Pol y Aina Munar, mientras que Tania Moreno y Daniela Álvarez también tienen un colchón por el momento con el %% de los votos frente a Claudia Maestri y Claudia Santisteban.

De este modo, las semifinales del torneo van cogiendo forma. En el cuadro masculino Pablo Herrera y Adrián Gavira se medirán a Javier y Vicente Monfort a partir de las 17:30 horas. La segunda semifinal masculina saldrá de los dos partidos que están ahora en juego y comenzará a las 18:00 horas.

La semifinal femenina que ya se conoce es la que enfrentará a Marina Saucedo y Nazaret Florián con Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite a las 18:30 horas, mientras que la segunda saldrá de los cuartos de final que hay en juego en estos momentos.

Los ganadores de las semifinales pasarán a la gran final, donde la masculina comenzará el domingo a las 20:00 horas y la femenina acto seguido a las 21:00 horas. Sigue votando por tus parejas preferidas en ls stories destacadas de nuestro perfil de Instagram de @madisonbeachvolleytour.