¡Últimas horas para votar en las semifinales de la #CopaStoriesMBVT!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las semifinales de la #CopaStoriesMBVT tanto en el cuadro masculino como en el femenino están que arden y los votos no dejan de llegar para todas las parejas. Con duelos y encuentros muy igualados, todos los seguidores y aficionados pueden seguir votando hasta esta tarde en las stories destacadas del perfil de Instagram de @madisonbeachvolleytour.

En el lado masculino, las semifinales están de lo más apretado. En el último recuento, Pablo Herrera y Adrián Gavira aventajaban en votos a los hermanos Javier y Vicente Monfort con un 52% de los apoyos y 594-559 en el tanteo global en un partido que finalizará a las 17.30 horas. En la otra semifinal, Daniel Moreno y Óscar Jiménez superan solo con el 53% a Nathan Matos y Roberto Sanfélix y solo 50 votos entre ellos: 473-423. Puedes votar por tus favoritos de este encuentro hasta las 18.00 horas.

https://www.instagram.com/p/B-mFQDkoca8/

En cuanto al cuadro femenino los partidos también están de lo más apretado. En el duelo que mide a Nazaret Florián y Marina Saucedo con Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite, el cual terminará a las 18.30 horas, las andaluzas superan ligeramente a sus rivales con el 51% y 756-725 en votos. En la otra semifinal, las jóvenes Tania Moreno y Daniela Álvarez se mantienen en cabeza ante Liliana Fernández y Elsa Baquerizo con un 51% también de los apoyos y 641-614 en votos totales en un partido que terminará a las 19.00 horas.

https://www.instagram.com/p/B-mMEChoEC9/

Los jugadores y seguidores tendrán una hora para coger fuerzas y abrocharse los cinturones para los grandes partidos de esta tarde, que serán nada más y nada menos que las finales masculina y femenina de la #CopaStoriesMBVT. La del cuadro de hombres dará comienzo a las 20.05 horas, tras el aplauso sanitario, y la del cuadro de féminas a las 21.00 horas y todos podréis votar por la pareja que queráis que quede campeona durante 24 horas desde el inicio del encuentro. Será por tanto el lunes 6 a las 20.00 y 21.00 horas respectivamente cuando conozcamos a las primeras parejas ganadoras de la primera #CopaStoriesMBVT del Madison Beach Volley Tour.

Sigue votando por tus parejas favoritas para que accedan a la final en las stories de Instagram de @madisonbeachvolleytour.