Así entrena Alejandro Huerta durante la cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El jugador del circuito Madison Beach Volley Tour, subcampeón de España y uno de los ganadores del Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019, Alejandro Huerta, está entrenando en su casa debido a la cuarentena que tiene que realizar todo el mundo por la pandemia mundial del coronavirus. En su casa entrena en el patio con el balón, pero también con la esterilla y garrafas de agua para mantener la forma y no perder el estado físico.

El canario se encuentra en su casa de Tenerife adaptándose a la situación actual, en la que tiene que trabajar y entrenar con lo que tiene a mano. Con un patio donde puede dar toques con el balón, también lo combina con ejercicios en una esterilla y con garrafas de agua para levantar peso. Los recursos son limitados, pero a la vez múltiples para poder mantener la forma física para cuando se reanude la temporada.

Alejandro Huerta tuvo la suerte de poder comenzar la temporada en el 4 estrellas de Doha, donde participó junto a su compañero César Menéndez. Consiguieron acceder al cuadro principal pero no pasaron de la fase de grupos, donde cayeron eliminados. Mientras no podamos ver a Alejandro entrenar y jugar en las playas, te dejamos este vídeo donde puedes ver cómo está llevando a cabo su preparación. ¡No te lo pierdas!