#FinalFourStoriesIberdrola: Vota por el vídeo de tu pareja favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Llega a la arena del Madison Beach Volley Tour la #FinalFourStoriesIberdrola! Un torneo donde la diversión está más que asegurada con cuatro de las principales parejas femeninas del circuito nacional de vóley playa.

En el perfil de Instagram de @madisonbeachvolleytour tendrás que votar del 17 al 19 de abril en las stories que subamos por el vídeo de tu pareja favorita. Cada una de las duplas compite con un vídeo donde muestran los valores que tienen cuando juegan, cuando luchan por la victoria y cuando compiten para ganar en cada torneo. Después tienen una sorpresa para todos vosotros en forma de toques de balón, pases entre ellas, remates… ¡o lo que se les haya ocurrido!

Las semifinales se disputarán el viernes 17 de abril a las 18:00 y 19:00 horas respectivamente. En las stories @madisonbeachvolleytour tendrás que votar por su pareja favorita en las encuestas que subiremos y 24 horas después del inicio de cada enfrentamiento se conocerán a las ganadoras. La gran final arrancará el sábado 8 a las 20:15 horas, tras el aplauso sanitario, y finalizará el domingo 19 al cabo de las 24 horas. Posteriormente podrás votar por la #MVPIbedrola del torneo en las redes sociales de Madison Beach Volley Tour.

¡No te lo pierdas!