¡Máxima emoción en las últimas horas de la final de la #FinalFourStoriesIberdrola!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La final de la #FinalFourStoriesIberdrola está acumulando muchos votos y está de lo más emocionante en sus últimas horas, donde la pareja formada por Paula Soria y Belén Carro aventajan por un pequeño porcentaje a Liliana Fernández y Elsa Baquerizo con los votos que están logrando de los usuarios en las stories destacadas del perfil de Instagram de @madisonbeachvolleytour.

La dupla Soria/Carro acumula de momento el 54% de los apoyos en su vídeo con 407 votos por 351 de Liliana/Elsa, que alberga de momento el 46% del total. La final se decidirá a las 20:15 horas, tras el aplauso sanitario y 24 horas después de que comenzara el enfrentamiento entre las dos parejas ganadoras de las semifinales.

Ambas parejas compiten con un vídeo donde muestran sus valores deportivos, su determinación y esfuerzo por ganar en cada torneo y por hacerlo lo mejor posible en todas las competiciones. Después ambas parejas realizan toques, e incluso un punto coordinado en el caso de Liliana y Elsa, para tratar de llevarse la primera edición de la #FinalFourStoriesIberdrola. Sigue votando hasta las 20:15 horas y después apuesta por la mejor jugadora en la votación de la #MVPIberdrola. ¡No te lo pierdas y participa!

https://www.instagram.com/p/B_KWP64IWH8/