¡Así sacó Javier Monfort el martillo en La Salvé!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La final masculina del Laredo International Open 2019 nos dejó algunas jugadas alucinantes y de muchísima calidad, en un torneo que pasó a la historia del circuito al ser el que más número de parejas se inscribieron, con un total de casi 70. El partido por el primer puesto lo disputaron los hermanos Javier y Vicente Monfort ante Daniel Moreno y Óscar Jiménez, quienes jugaban su segunda final del curso tras la que lograron ganar en Maspalomas.

Tras un gran intercambio de golpes y de buenas acciones de las dos parejas, en un primer intento Vicente Monfort remató muy fuerte pero la dupla Moreno/Jiménez logró mantener la situación y el balón en juego. Cuando el balón volvió al campo de los hermano valencianos, sacaron de nuevo a relucir toda su calidad y en este caso Javier sacó el martillo de su brazo derecho para finiquitar el punto y que Óscar Jiménez no pudiera controlar en la recepción.

El punto se lo acabaron llevando los valencianos y el título también para levantar por tercera vez consecutiva el galardón de campeones en la playa de La Salvé. ¡No te pierdas el puntazo!