Vóley playa masculino: Las historias de nuestros jugadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el circuito Madison Beach Volley Tour hay muchísimos jugadores de un enorme nivel, que de dejan la piel en cada punto y en cada torneo para tratar de llegar lo más lejos posible. El vóley playa masculino en España puede presumir de estar experimentando un gran momento y todo ello es gracias a la gran labor que realizan nuestros jugadores en los Open del circuito nacional de vóley playa, además de a lo largo del año en el resto de torneos que juegan.

Aún así todo lo que rodea al vóley playa masculino en España no es solo deporte, sino que también tiene un trasfondo de historias personales que aportan mucho valor a cada uno de los jugadores masculinos de nuestro circuito.  Algunas de esas historias son muy inspiradoras y ayudan a acercar más la figura del deportista a los aficionados al vóley playa.

Vóley playa masculino: Estas son las historias de nuestros jugadores

Si quieres conocer más acerca del vóley playa masculino en nuestro país y sobre las historias de nuestros jugadores, te dejamos estas entrevistas y reportajes a continuación.

1. Adrián Gavira y Pablo Herrera, 11 temporadas en la élite del vóley playa

La pareja de vóley playa masculina más importante lleva más de una década en lo más alto de nuestro deporte viajando por todo el mundo disputando las pruebas del World Tour.

2. Javier y Vicente Monfort, dos hermanos en la élite del vóley playa

Los hermanos valencianos Javier y Vicente Monfort son una de las parejas más destacadas del vóley playa masculino nacional y también dos jugadores con mucho recorrido en el voleibol en pista. Descubre lo que nos contaron en esta entrevista y cómo construyen un gran equipo dentro y fuera de la cancha.

3. Nathan Matos y Roberto Sanfélix responden al test del MBVT

Son dos grandes amigos y juntos formaron una gran pareja en 2019 en el vóley playa masculino que les llevó al bronce en el Campeonato de España de Fuengirola. En este divertido test pusieron a prueba sus conocimientos sobre cada uno de ellos.

4. Juan y Javier Pedrosa, árbitros del MBVT y agricultores

Aunque no son jugadores, forman también una de las parejas más reconocibles dentro del voleibol y el vóley playa español. Agricultores de profesión, pero con el arbitraje como pasión, dirigen encuentros del más alto nivel cada verano en el Madison Beach Volley Tour.

5. Isaac Kapa y Glenn Piper, dos australianos en el Isla Canela International Open

Isaac Kapa y Glenn Piper viajaron desde las antípodas a hacer una gira de torneos por Europa y una de sus paradas fue el Isla Canela International Open. Allí nos contaron su trabajo y compenetración como pareja, además de la impresión que tuvieron sobre el vóley playa en España y lo que animaba la afición de Ayamonte.