¡Revive la emoción del bronce de Herrera/Gavira en el Europeo 2018!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pablo Herrera y Adrián Gavira saltarán de nuevo a la arena de La Haya (Países Bajos) para volver a vivir toda la emoción del partido que les dio la medalla de bronce en el Campeonato de Europa 2018 ante la pareja rusa Semenov/Leshukov. El partido se podrá ver repetido este martes 23 de junio a partir de las 19:30 horas en Teledeporte.

La pareja española se aupó al podio de aquella cita realizando un torneo casi perfecto, donde vencieron sus tres partidos de la fase de grupos y todos sus siguientes compromisos hasta llegar a semifinales. En el grupo H, en el que quedaron encuadrados, se llevaron sus encuentros ante las parejas neerlandesas y francesas por 2-0 y cedieron un set aunque acabaron llevándose el triunfo por 2-1 ante la pareja de Austria.

Polonia esperaba en octavos de final y tampoco les dieron opciones: 2-0 (21-19, 21-16) y ya estaban en cuartos de final, donde también se deshicieron de Suiza por un ajustado 0-2 (19-21, 18-21). Cuando estaban a un paso de la final, la poderosísima pareja noruega Mol/Sorum frenó el gran paso que llevaban los ibéricos con un 0-2 en contra que llevó a Pablo y Adrián a jugar el partido por la medalla de bronce.

En dicho último encuentro lo dieron todo y se llevaron un metal muy preciado como premio por el torneo que habían realizado y por todos los años que llevan codo con codo en lo más alto de la élite del vóley playa.