¡Viaja de nuevo a 2015 para revivir el Mundial de Países Bajos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Campeonato del Mundo de vóley playa 2015 se disputó en varias ciudades de Países Bajos entre los días 26 de junio y 15 de julio. Tres parejas españolas disputaron esta competición, donde las parejas masculinas Marco/García y Herrera/Gavira finalizaron en 17ª plaza al caer en dieciseisavos de final, pero la femenina Liliana/Baquerizo acabó en noveno lugar al superar esa plaza y llegar hasta los octavos de final.

Durante este jueves 2 y viernes 3 de julio, podrás revivir en Teledeporte los partidos de la pareja femenina en las rondas eliminatorias del Mundial 2015. Este jueves a las 15:00h vibraremos de nuevo con la victoria ante la pareja de Vanuatu Pata/Matauatu y el viernes a las 13:40h podremos ver repetido el encuentro de octavos de final ante las brasileñas Lima/Fernanda.

El torneo fue de lo más disputado y tuvo un dominio absoluto brasileño, ya que el podio femenino fue copado totalmente por parejas de este país y el masculino igual tanto en el primer puesto como en el tercero, ya que la plata recayó en la pareja local Nummerdor/Varenhorst. El oro en el cuadro masculino fue para Alison/Bruno Schmidt mientras que en el femenino fue para Barbara/Agatha.

https://twitter.com/MadisonBVTour/status/1278589422716493826