Hace un año vibramos como nunca: ¡Qué recuerdos del MBVT Isla Canela 2019!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Isla Canela International Open 2019 tuvo lugar del 18 al 21 de julio en la propia playa onubense de Isla Canela, en el municipio de Ayamonte, y todos los aficionados y jugadores aún tienen en la retina toda la emoción y todo el espectáculo que pudimos ver durante cuatro días.

Un total de 49 parejas entre el cuadro masculino y el cuadro femenino se presentaban a la prueba para afrontar la tercera prueba del circuito Madison Beach Volley Tour 2019 y encaminar uno de los torneos más apasionantes y más vibrantes de todo el circuito, ya que desde el primer día las gradas estuvieron llenas de aficionados que brindaron todo su apoyo a los jugadores.

En el cuadro masculino tanto Óscar Jiménez como Daniel Moreno se presentaban como la pareja principal para intentar alzarse con el trofeo, aunque finalmente acabó recayendo en las manos de Nicolás Zanotta y Timo Platre, que se midieron en la final a Javier Huerta y Hernán Tovar y que nos dejaron de largo el mejor punto de todo el circuito MBVT 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=ufiBunsH8G8

En el lado femenino las favoritas volvían a ser Paula Soria y Belén Carro y no fallaron con los pronósticos. Ganadoras en el anterior torneo en Melilla, en Huelva volvieron a subirse a lo más alto del podio al vencer en la final a Tania Moreno y Daniela Álvarez, que sumaban su segundo subcampeonato seguido tras haber vencido en Maspalomas en la final de la Copa de la Reina.

Si quieres volver a revivir toda la emoción del MBVT Isla Canela 2019, ¡no te pierdas el resumen del torneo!