La evolución de la pandemia aplaza el Madison Beach Volley Tour a 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La evolución que ha descrito la pandemia en las últimas semanas y la incertidumbre, social y sanitaria, que dibuja el COVID-19 para los próximos meses han obligado a Madison y la RFEVB a tomar la decisión de aplazar el circuito Madison Beach Volley Tour hasta 2021, incluido el Campeonato de España de Fuengirola. En un escenario inestable y restrictivo para luchar contra la expansión del coronavirus, la celebración del circuito se hace completamente inviable.  
 
Madison agradece a través de este comunicado el apoyo de las ciudades que han apostado durante este año por albergar una prueba del MBVT 2020, así como a los patrocinadores, que han mantenido su apuesta por el circuito en todo momento, y a los jugadores por su colaboración, respaldo y disposición para contribuir con su papel al crecimiento del circuito.
 
Con la edición de 2020 aplazada, Madison y la RFEVB ya han puesto la primera piedra para el Madison Beach Volley Tour 2021 y trabajan con determinación para que el circuito vuelva con más fuerza, si cabe, el próximo verano, con el firme objetivo de poner punto y seguido al crecimiento exponencial que ha registrado el proyecto en los últimos años.
 
¡Nos vemos en 2021!