¡Así se las gastaron nuestros jugadores en el MBVT Tarragona 2019!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde los hermanos Javier y Vicente Monfort, hasta Daniel Moreno y Pablo Pérez y César Menéndez y Alejandro Huerta. Todos ellos y todos los jugadores masculinos del circuito Madison Beach Volley Tour nos dejaron imágenes alucinantes y puntazos para el recuerdo en el Tarragona International Open 2019.

Los mejores puntos y acciones del torneo se viven de nuevo mejor volviéndolas a ver repetidas. En el primero de ellos no dejarás de alucinar con el intercambio de golpes de los hermanos Monfort y Daniel Moreno y Pablo Pérez, que se acaban llevando de su lado los primeros. En el segundo es Ino Lario el que resuelve de manera magnífica un punto ante Nathan Matos y Roberto Sanfélix después de incluso haber salvado in extremis el balón cuando casi tocaba el suelo.

La última de todas tuvo lugar en la final del Tarragona International Open, que midió a los hermanos valencianos Monfort con la dupla Huerta/Menéndez, que debutaban en una prueba del Madison Beach Volley Tour en el torneo de Tarragona. En un punto donde siempre llevaron la iniciativa por delante, Alejandro y César se anotaron el punto aunque sus rivales hicieron todo lo posible por mantenerse vivos en el mismo. ¡No te lo pierdas!