Vuelve a vivir las finales del Campeonato de España 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El 1 de septiembre de 2019 el Madison Beach Volley Tour cerraba un nuevo circuito que había contado con seis sedes y que había trasladado toda la emoción del vóley playa por toda la geografía española. La última parada, la más importante y significativa de todas, volvía a coronar a los mejores del país en el Campeonato de España de vóley playa.

El torneo, que se celebró un año más en el ‘Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton’ de Fuengirola, vibró durante los cuatro días de la competición que finalizaron con las finales en ambos cuadros. En el lado masculino fueron Adrián Gavira y Pablo Herrera los que se medían a Alejandro Huerta y César Menéndez con la intención de revalidar por tercer año seguido la corona de campeones.

En la categoría femenina se repitió la misma final de 2018, con Paula Soria y Belén Carro intentando revalidar el cetro de campeonas ante Ángela Lobato y Amaranta Fernández. ¡Vuelve a vivir todo el espectáculo de las dos finales y del cierre por todo lo alto del MBVT 2019!