Lili y Elsa vuelven a la competición en el circuito de los Países Bajos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La pareja española Liliana Fernández y Elsa Baquerizo volverá a competir en un campeonato de vóley playa, en este caso en el circuito nacional de los Países Bajos, casi un año después de su último torneo en China en el que lograron el pasaporte olímpico a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lili y Elsa podrán de este modo y después de muchos meses volver a la acción y a competir en un torneo nacional, aunque en este caso el neerlandés. Competirán concretamente en la localidad de Breda en el DELA Eredivisie Beach, donde también se darán cita muchas de las parejas internacionales que se darán cita, al igual que Liliana y Elsa, en el King of The Court de Utrecht del 9 al 12 de septiembre.

La dupla española iba a reanudar su actividad internacional en el World Tour el pasado mes de marzo en la prueba de 4 estrellas de Cancún (México), pero el comienzo de la pandemia mundial por el coronavirus hizo que no pudieran debutar ni realizar ningún torneo hasta ahora. Tampoco han podido participar en los Juegos de Tokio, aplazados para el verano de 2021.

Esta prueba permitirá a Liliana y Elsa poder volver a sentir las sensaciones de la competición y prepararse de cara al King of The Court, en el que estarán presentes también Adrián Gavira y Pablo Herrera que tratarán de defender la corona lograda en la edición de 2018. Estas dos pruebas también serán la puesta a punto necesaria para el Campeonato de Europa de Letonia, que se celebra del 16 al 20 de septiembre en la localidad de Jurmala.

https://twitter.com/VP_Lili_Elsa/status/1300403792190599170