¡Paula Soria y Belén Carro también estarán en The King of the Court!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La pareja española formada por Paula Soria y Belén Carro, actuales subcampeonas de España, también estarán en el torneo The King of the Court de Utrecht después de que lo hayan anunciado en su perfil de Instagram en redes sociales.

De esta manera, se unen a las parejas españolas ya confirmadas como Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y Pablo Herrera y Adrián Gavira y podremos ver a las tres parejas nacionales en la arena de Jaarbeursplein de Utrecht del 9 al 12 de septiembre tratando de luchar con algunas de las mejores parejas mundiales por ser las ‘reinas de la pista’.

https://www.instagram.com/p/CE00hNbsS8O/

Paula y Belén partirán desde el grupo D de la competición y no comenzarán a jugar hasta la sesión de las 19:30 horas del jueves 10 de septiembre. Por su parte, Liliana y Elsa y Pablo y Adrián comenzarán su andadura el miércoles 9 de septiembre a partir de las 17:30 horas en los grupos A y B masculino y femenino respectivamente.

Este torneo servirá a las tres parejas de preparación para la gran cita contintental dentro de dos semanas con el Europeo de vóley playa de Jurmala, en Letonia, donde además también podremos ver a las actuales campeonas nacionales Ángela Lobato y Amaranta Fernández.