Lili y Elsa a octavos y Herrera y Gavira comienzan con victoria en el Europeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La pareja española formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo ha avanzado a los octavos de final del Europeo de Letonia tras vencer su partido de este miércoles a las francesas Placette/Richard por 2-0, mientras que la pareja masculina Pablo Herrera y Adrián Gavira ha logrado la primera victoria del torneo también por 2-0 al no presentarse sus rivales al encuentro, los letones Rinkevics/Gabdullins.

Las otras parejas españolas participantes en el torneo también han jugado sus encuentros de hoy con derrota para Paula Soria y Belén Carro y para Amaranta Fernández y Ángela Lobato, ambos por 2-0, ante las suizas Hüberli/Betschart y las neerlandesas Keizer/Meppelink respectivamente.

De esta manera, Lili y Elsa esperarán rival mañana en octavos de final y Paula y Belén y Amaranta y Ángela tendrán que jugar la ronda de eliminatoria si quieren estar en octavos de final. En el cuadro masculino, Pablo y Adrián jugarán su segundo partido del grupo ante los italianos Windisch/Carambula con la intención de clasificarse de manera directa para los octavos de final.