Las Major Series Viena serán en agosto de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las Major Series de Viena de vóley playa han fijado su fecha de celebración para agosto de 2021, concretamente del 11 al 15 de dicho mes, para volver a celebrar uno de los mayores eventos de vóley playa a nivel mundial después de que no se pudiera celebrar en 2020.

Así lo han informado en la web de la organización, que esperan poder mantener la fecha de celebración del torneo y poder celebrar de este modo el 25 aniversario del vóley playa en la capital austriaca. En 2020 no se ha podido celebrar ningún torneo de las Major Series ni de 5 estrellas del World Tour de la FIVB.

Este año estaban previstos los torneos de Viena y Hamburgo para celebrarse del 12 al 16 de agosto y del 19 al 23 del mismo mes respectivamente. El otro torneo dentro de las Major Series estaba previsto que se celebrara en la ciudad suiza de Gstaad entre el 7 y 12 de julio, pero tampoco se pudo celebrar. Todos estos torneos eran de categoría 5 estrellas, la máxima dentro del World Tour de la FIVB. El otro torneo de 5 estrellas, aunque no integrado dentro de las Major Series, era el de Roma entre el 9 y 14 de junio de 2020, que tampoco se ha podido celebrar por la pandemia global del COVID-19.

De momento Viena ha dado un paso al frente para intentar celebrar en 2021 su torneo de las Major Series, un evento que todos los amantes del vóley playa esperan que se celebre para disfrutar del mejor vóley playa y de las mejores parejas internacionales sobre la arena.