¡Revive las finales del Campeonato España 2017!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Madison Beach Volley Tour 2017 cerró su gira de torneos por España una vez más con el Campeonato de España en el ‘Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton’ de Fuengirola. Los mejores jugadores y parejas españolas por ránking, además de los campeones autonómicos de aquel año, se dieron cita del 31 de agosto al 3 de septiembre para luchar por el título de campeones nacionales de vóley playa.

En la final femenina se enfrentaron Paula Soria y Elsa Baquerizo, quien no jugó con Liliana Fernández ese año por su embarazo, frente a Ángela Lobato y Amaranta Fernández. El partido tuvo mucha emoción y espectáculo y al final acabó llevándoselo la dupla Soria/Baquerizo por 2-0.

La pelea por el título masculino la libraron las duplas Pablo Herrera y Adrián Gavira y Christian García y Raúl Mesa. La final también estuvo llena de muchísima emoción, pero fueron los primeros los que se acabaron llevando el título por idéntico resultado que en la final femenina.

Si quieres volver a revivir todos estos momentos, te dejamos las finales del Campeonato de España 2017. ¡No te lo pierdas!