¡Máster Class y formación de Lili y Elsa en Mijas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Ayuntamiento de Mijas y Madison Sports Marketing organizan el fin de semana del 28 y 29 de noviembre de 2020 el evento ‘Las Olímpicas Sobre la Arena de tu Ciudad’ con las jugadoras internacionales de vóley playa Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, pareja número 1 del ránking de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) y clasificadas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, en el que impartirán una Máster Class a jugadores del Club Polideportivo Mijas Voleibol e impartirán una formación en el salón de actos del Ayuntamiento de Mijas.

Liliana y Elsa, primera pareja femenina española en participar en vóley playa en unos Juegos Olímpicos, donde ya han acudido a los de Londres 2012 y Rio 2016, compartirán todos sus trucos, secretos y técnica de juego con los jugadores del Club Polideportivo Mijas Voleibol en la Cala de Mijas el sábado 28 de noviembre en una Máster Class que tendrá lugar de 16:00 a 17:30 horas. Durante toda la clase magistral los jugadores podrán aprender todo lo necesario para convertirse en las futuras estrellas del vóley playa y en llegar a lo más alto, como han hecho Liliana y Elsa a lo largo de todos estos años. Posteriormente, ambas jugadoras atenderán a los medios de comunicación en un encuentro para la prensa.

La mañana del domingo 29 de noviembre será el turno de una formación en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mijas de 11:00 a 12:30 horas, donde las jugadoras hablarán sobre el vóley playa, el deporte de competición, su dilatada experiencia en torneos internacionales y en Juegos Olímpicos, darán consejos sobre sus entrenamientos, explicarán técnica de juego en el vóley playa, explicarán cómo se preparan desde el punto de vista nutricional para sus competiciones y cómo gestionan las emociones y la presión tanto en las victorias como en las derrotas. También habrá oportunidad de que los asistentes puedan hacer preguntas a las jugadoras olímpicas durante la formación.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo forman pareja profesional de vóley playa desde el año 2007. Entre sus grandes éxitos, destacan 15 medallas internacionales y de World Tour, las dos participaciones en Juegos Olímpicos y la próxima en la cita de Tokio en 2021, la cual ya tienen asegurada. Además, lograron la plata en el Europeo de Klagenfurt en 2013 y el bronce en el de Moscú en 2019. Elsa es campeona de España 7 veces y Lili ha logrado el mismo hito en 6 ocasiones.