El Madison Laredo International Open disputa esta tarde sus cuartos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En un espectacular día soleado en Laredo, las parejas del torneo han disputado sus partidos correspondientes a la fase de grupos del Laredo International Open en el en la magnífica playa de La Salvé.  

Las internacionales españolas Belén Carro y Paula Soria se han estrenado con victoria por 0-2 en sus dos partidos de la mañana frente a Seguí/ Garrido y Gutiérrez H/Ruiz. También comenzaron el torneo con victoria Daniela Álvarez y Ángela Lobato frente a Palma/Santamaría y Fernández da Silva/Binimelis. Ana Vergara y Sofía González consiguieron la victoria en su primer partido por la retirada tras el primer set de Saucedo/Ribera por la lesión de Ester Ribera. En su segundo partido, perdieron su partido contra Erika Kliokmanaite y Kadri Puri. Por su parte, Tania Moreno y Aina Munar derrotaron a Santisteban/Segarra en el primer partido y a Bouza/Florián en su segundo encuentro.

En el masculino, César Menéndez y Alejandro Huerta, se impusieron por 2-0 en sus partidos Francisco Tomás/Ignacio Batallan y a Brewster/Boag. Óscar Jiménez y Filippo Brentegani se enfrentaron y consiguieron la victoria en la segunda ronda de fase de grupos en un vibrante partido contra Javier Huerta y Fran Duque por 2-1. Huerta/Duque se repusieron y consiguieron la victoria contra Rosa/Pascual. En el grupo C, los franceses Liam Patte y Tim Platre se impusieron a la pareja firmada por Javier Monfort y Pablo Pérez por 2-1. Estos últimos también cosecharon una derrota contra   los hermanos Bello. Daniel Moreno y Roberto Sanfelix consiguieron la victoria en su enfrentamiento contra los venezolanos Juan Escalona y Carlos Rangel por 0-2, sin embargo, en su segundo partido Hernan/Peter.

Esta tarde, se disputan a partir de las 17:00 h. los cuartos de final que definirán las parejas que jugarán mañana las semifinales del Laredo International Open.

HORARIOS CUARTOS DE FINAL FEMENINOS

 

HORARIOS CUARTOS DE FINAL MASCULINOS