El Campello International Open arranca con los primeros encuentros de la fase previa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un total de 6 parejas femeninas y 8 parejas masculinas dan el pistoletazo de partida a la sexta sede del Madison Beach Volley Tour 2021

 

El Madison Beach Volley Tour ha desembarcado en El Campello con cuatro días de puro espectáculo deportivo y de ocio, que han contado con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de El Campello, Juanjo Berenguer; así como del concejal de Deportes, Cristian Palomares y la concejala de Turismo y Eventos, Marisa Navarro.

La primera jornada del circuito nacional de vóley playa ha arrancado este jueves con los encuentros deportivos correspondientes a la fase previa de la sexta prueba, ofreciendo la mejor antesala a una de las competiciones más impactantes del panorama nacional.

Un total de 8 parejas masculinas y 6 parejas femeninas han saltado a la pista en la primera jornada de una prueba que, además, cuenta con la característica particular de haber sido premiada con el segundo premio premio Emprén Esport, impulsado por la fundación Trinidad Alfonso, en la categoría “Deporte Turístico”, que reconoce la apuesta por el emprendimiento deportivo en la Comunidad Valenciana.

En categoría femenina, las parejas formadas por Campos/Caballero, Soriazu/García Oujo y Pérez/Pedrós se han hecho con la victoria, garantizando su permanencia en las siguientes rondas del Madison Beach Volley Tour Iberdrola. Por su parte, las duplas formadas por Huesca/Assen, Ruiz del Río/Corona, Carcasse/Valera y Gomariz/Cacheda han sido las vencedoras en categoría masculina.

El mejor vóley playa nacional e internacional volverá a citarse en El Campello este viernes donde, desde las 9 de la mañana, se disputarán las últimas rondas de fase previa que darán paso, a primera hora de la tarde al inicio del cuadro principal, en el que entrarán a la competición las 16 parejas inscritas con mejor ranking del circuito para la sede de El Campello.