Balèaria se embarca en el evento deportivo más relevante de la temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El escenario de la Copa del Rey y Copa de la Reina Iberdrola 2022 tendrá de nuevo lugar en el idílico paisaje de Menorca, donde 12 parejas de cada categoría pondrán sobre la arena todos sus esfuerzos para hacerse con el triunfo y transmitir su energía a 500 gradas de público. 

La final de 2021 nos dejó las expectativas muy altas con los ganadores en la categoría masculina, Nathan Matos-Timothee Platre y Daniela Álvarez-Tania Moreno, en el femenino. ¿Te lo vas a perder?

Balèaria reafirma su apoyo por el vóley playa con la presencia en la competición que arrancará el próximo 29 de abril, ofreciendo la mejor conexión con la isla. ¿Desde dónde nos visitas? Desde Barcelona o Mallorca, la oferta de conexiones diarias derribará tus excusas para asistir al evento deportivo del año. Pon fin a la distancia que te separada de ver a las estrellas del vóley playa en acción. 

Casi 25 años de experiencia avalan a Balèaria, situando a la compañía como la mejor opción para viajar a las Islas Baleares y disfrutar de seguridad y comodidad en el trayecto. No dudes en asistir al acontecimiento que presenta una fusión perfecta entre turismo y deporte y déjate sorprender por el encanto del vóley playa.