Conoce a los patrocinadores del Higuerón Resort Campeonato de España de Vóley Playa 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Campeonato de España de Vóley Playa se acerca. A menos de un mes para la cita más importante del calendario a nivel nacional, las parejas ya se encuentran en plena preparación para tratar de lograr una victoria de mucho prestigio. La edición de 2022 será la novena consecutiva que se celebre en el Higuerón Resort, un complejo hotelero cuyo nombre ya se encuentra estrechamente ligado al Campeonato de España gracias a su decidida apuesta por este deporte desde el año 2013, cuando se celebró por primera vez en Fuengirola.

Otro nombre de referencia a la hora de hablar del vóley playa es John Smith. La marca textil lleva ligada al circuito desde sus inicios, y su compromiso vistiendo a los mejores jugadores y jugadoras del país sigue plenamente vigente. Asimismo, el célebre balón blanco, amarillo y azul de Mikasa continuará siendo un año más protagonista de los mejores remates sobre la arena.

Por su parte, la apuesta de Iberdrola por el circuito de vóley playa y por el deporte femenino en particular, es notoria. La compañía energética vuelve a ser uno de los principales aliados del torneo gracias a su presencia destacada y su prestigio, patrocinando además el MVP en categoría femenina de la competición. Del mismo modo, Ambilamp continúa su relación con el Campeonato de España dando nombre al MVP masculino del torneo y poniendo en valor su misión de facilitar el reciclaje de bombillas y residuos luminarios.

Además, Vichy Catalán reafirma su compromiso con el Beach Volley Tour y se posiciona como la marca de agua mineral de cabecera del circuito de vóley playa. La calidad de sus productos, los cuales podremos disfrutar durante los cuatro días de duración del evento, la convierten en una de las empresas líderes de su sector.